camino de santiago

ULTREYA ¡AL LÍMITE! el fin del camino de Santiago

El camino de Santiago en bicicleta a través de la desescalada eso es ULTREYA ¡AL LÍMITE!

Partiremos desde  Salamanca dirección a tierras gallegas. Esta gran aventura consiste en realizar el camino de Santiago en bicicleta en un viaje  durante los 4 primeros días de la desescalada de España. Estamos siendo testigos de excepción del despertar de todo un país tras meses de confinamiento. Ultreya ¡al límite! es una gran aventura que une el Sur con el Norte, promueve el respeto por el medio ambiente y lanza un mensaje de ánimo, superación y positividad.

Descubriremos cómo despiertan los sectores de nuestro país recorriendo sus pueblos y ciudades junto a cinco protagonistas que se embarcan en un gran reto. Un reto que, no sin dificultades, esperan conseguir, mandando un mensaje de ánimo, esperanza e ilusión. A pesar de lo difícil que se pueda poner el camino, con ayuda y colaboración es posible conseguir el fin. 

En Operación Ultreya recorremos 1.000 kilómetros desde Andalucía a Galicia, descubriendo imponentes paisajes, variedad de terrenos y de árboles y aprendiendo a apreciar lo rica que es nuestra tierra. Promoveremos un mensaje de cuidado al medioambiente, en un momento que sin duda es irónico, al tener que utilizar obligatoriamente mascarillas para protegernos. 

¿Qué voy a ver en este capítulo final?

En el programa 6 haremos balance de lo conseguido con los protagonistas en Santiago de Compostela. Conoceremos la ciudad. Veremos cómo se reactiva la economía en una zona tremendamente turística. Y se lanzará un mensaje final de esperanza, de salida, tras la grave crisis económica y social provocada por el Covid-19.

Disponible en VivacableTV

Los cuatro canales de televisión gestionados por Doce Media Producciones, filial del grupo Vivacable y dónde se emite el programa, son canales de referencia en su ámbito de actuación, llegando a ocupar el segundo – tercer puesto de las cadenas más vistas por la población en los casos de las emisoras con más antigüedad o el cuarto lugar, como en el caso de Vivacable Tv que sólo cuenta con 8 meses desde su nacimiento. Con menos de un año desde su puesta en marcha Vivacable Tv ha conseguido posicionarse como la cuarta cadena más vista en Alcalá de Guadaíra con un 5’7% de share, mismo porcentaje que la cadena de Mediaset, Cuatro.

Objetivo del programa

Operación Ultreya busca conocer cómo los pueblos y ciudades de España soportan las graves consecuencias de la pandemia de la Covid-19, pero sobre todo, cómo se reactivan tras el fin del Estado de Alarma. 

El programa se grabó tan sólo 7 días después del fin del Estado de Alarma. Del 28 de junio al 1 de julio. 

España, su población, se ha enfrentado a duros meses de parón económico en todos los ámbitos y a un gran aumento de necesidades en lo social. Los comercios, bares, restaurantes, tiendas, el turismo, los autónomos, las empresas,… comienzan de nuevo a abrir sus puertas. Este despertar, esta recuperación, este balance de lo sucedido y expectativas de futuro es lo que busca revelar Operación Ultreya. 

Contenidos de calidad en abierto

Esta emisión online se enmarca en la nueva estrategia de nuestra filial, Doce Media Producciones, de ofrecer contenidos online a la carta y en abierto a través de distintas plataformas, como el documental premiado “Kifah” (La lucha) que se puede ver en abierto en youtube y el blog de Vivacable.

No hay comentarios

Envía tu comentario