madres coraje

“Ellas”: #Madres Coraje

El tercer programa habla de las madres coraje

Las madres coraje son aquellas que han sobrepasado los límites de la superación, que lo han tenido todo en contra pero no han dejado que el viento rompa sus ramas, que han rescatado sus fuerzas para proteger su nido, que se han recompuesto y han salido adelante con sus polluelos.

Las madres coraje son mujeres que han lidiado con una vida difícil, que han reconstruido su mundo aun habiendo sido abandonadas y relegadas por la sociedad o, quizás, por aquellas personas que debían estar a su lado pero que les fallaron.

 

Un documental sobre mujeres premiado

El jurado de los V Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local, organizados por la Dirección General de Comunicación Social.  Organismo adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.  Con este reconocimiento la administración regional apoya y reconoce la labor de los medios de comunicación más próximos a la ciudadanía.

Entre los premiados estuvo, en la modalidad de informativos de televisión, el documental sobre mujeres ‘Ellas’.

Una apuesta arriesgada con un novedoso lenguaje

Ellas es una nueva forma de hacer periodismo que llega a Doce TV y VivacableTV, canales exclusivos de Vivacable. Se trata del formato Mojobs, grabado en móvil full hd y donde Soraya Pérez hará de periodista y cámara a la vez. Hablaremos de feminismo y conoceremos historias de mujeres que han superado una dura enfermedad, que han sido víctimas de violencia de género, que tienen una profesión considerada “de hombres”, que son madres coraje…En definitiva, las conoceremos a ¡ELLAS!

CONTENIDOS DE CALIDAD EN ABIERTO

Esta emisión online se enmarca en la nueva estrategia de nuestra filial, Doce Media Producciones, de ofrecer contenidos online a la carta y en abierto a través de distintas plataformas, como la última producción “Ultreya ¡al límite!” que se emite simultáneamente en youtube y en los canales del grupo Vivacable.

Entrevista a Soraya Pérez por “KIFAH (La lucha)” documental premiado

Oopart, un objeto fuera de su tiempo en Zona Oculta

No hay comentarios

Envía tu comentario