Tarifa Tandem Vivacable

La Pandemia está redefiniendo la importancia de Internet

La conectividad es un factor determinante para el desarrollo de la sociedad, pues el internet es una estrategia innovadora que mejora exponencialmente las condiciones de vida del usuario. Actualmente vivimos en una era digital y gracias a las telecomunicaciones es posible que una ciudad esté conectada inclusive cuando las condiciones no permiten que la interacción sea en persona.

Ante la pandemia del Covid-19 no todos somos iguales…

…Aunque parezca una contradicción. Las personas que tienen una mejor conexión a internet pueden adaptarse a nuevas formas de estudiar, de trabajar, de comprar y de vender. Las personas que en esta pandemia no cuentan con una buena conexión a internet están quedando en algunos casos en un riesgo de exclusión y empobrecimiento.

Durante los primeros compases de la pandemia la educación se vio obligada a migrar al uso de herramientas virtuales y telemáticas. El acceso a internet se volvió más imprescindible que nunca. Esto desemboca en que el alumno no pueda continuar de forma normal con sus estudios.

Cómo Sociedad debemos desarrollar nuestras habilidades digitales

A partir de los decretos de aislamiento todos tuvimos que adaptarnos para no ver interrumpidas nuestras actividades. En previsión de un nuevo confinamiento deberíamos ser previsores y asumir que nuestra conexión pasa a ser un factor muy importante en nuestras vidas. La tecnología siempre ha estado presente en nuestros días, a pesar de ser considerada una herramienta de doble filo, ante esta situación podemos encontrar más beneficios relacionados con la conectividad, sin dejar a lado que va a suponer un cambio en el modelo productivo.

Vivacable y nuestra responsabilidad Social para con la conectividad de las personas

Desde Vivacable estamos continuamente realizando mejoras en nuestra infraestructura para mejorar la conectividad de las personas. Realizamos importantes aportaciones a los colectivos sociales más desfavorecidos y estudiamos nuestras tarifas al milímetro para poder dar servicio de Calidad al mayor número de personas. Cómo por ejemplo la nueva tarifa Tandem que permite a dos personas estar conectadas al precio de una.

Más información:  900 833 053

Vivacable ofrece conexión a internet gratuita a 25 alumnos sin recursos de Carmona

Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores

No hay comentarios

Envía tu comentario