compromiso

Vivacable se compromete con un mundo mejor

Vivacable es una empresa local de telecomunicaciones, nacida en El Viso del Alcor en 1994, desde entonces hemos llegado hasta las localidades de Mairena del Alcor, Baza y Montijo con un compromiso: hacer que llegues lejos estando cerca de casa. 

Para ver un vídeo donde te resumimos nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa pincha aquí.

Como empresa, nuestro objetivo es ofrecer un servicio íntegro de telecomunicaciones que incluya una televisión local de calidad para dar voz a nuestros pueblos y que permita a sus habitantes llegar todo lo lejos que quieran.

Acorde a nuestros valores de cercanía e implicación, calidad y sostenibilidad, tecnología e innovación y honestidad, hemos desarrollado un plan de acciones de Responsabilidad Social Corporativa para que tanto los habitantes de nuestros pueblos como los y las empresarias locales puedan sacarle partido a las ventajas de compartir juntos toda una vida.

En Vivacable somos conscientes del papel tan importante que tenemos dentro de la sociedad, por ello queremos mostrar nuestro compromiso con los pueblos en los trabajamos: incentivando el desarrollo del comercio local, promoviendo actividades lúdicas, deportivas y comunitarias y ayudando a jóvenes emprendedores/as a que alcancen su sueño. 

Asimismo, en Vivacable nos comprometemos con otros aspectos de la sociedad como el cuidado del medio ambiente o la ayuda a las personas que más lo necesitan. Con este fin, hacemos todo lo posible por ser una empresa sostenible y responsable, comunicando la importancia de cuidar nuestro planeta y llevando a cabo acciones que lo demuestran. Además nos comprometemos con causas más humanas colaborando con ONG y Asociaciones. 

Por otro lado, queremos destacar que nuestra empresa se acoge a las normativas ISO, implantando con éxito un sistema de calidad y gestión medio ambiental aplicado al sector de las telecomunicaciones. También nos acogemos a los objetivos de desarrollo sostenible diseñados por la ONU con el objetivo de lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. 

Algunos ejemplos de estas acciones que muestran nuestro compromiso con la sociedad son los siguientes: 

  • Ningún Comercio Sin Internet, una propuesta de Ayuda al Comercio Local en plena pandemia
  • Colaboramos con el proyecto solidario de UNIRAID, una iniciativa de dos estudiantes de la Universidad de Sevilla a los que patrocinamos y damos una cantidad de 740€ para que pueda hacerse posible el sueño de estos estudiantes.
  • En el primer trimestre de 2022, ayudamos con la compra de 300 kilos de pasta y 300 litros de aceite, en una iniciativa llamada «CARAVANA POR LA PAZ», en colaboración con la Asociación Amigos del Sáhara, una acción que se viene repitiendo a lo largo de los años.

 

Si quieres saber más sobre nuestro compromiso y nuestro plan de acciones, entra en el apartado RSC de nuestra página web. Estamos dispuestos a escucharte y colaborar con nuevos proyectos, así que no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna idea entre manos.

¡Juntos llegaremos lejos!

Para ver un vídeo donde te resumimos nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa pincha aquí.

No te pierdas nada y síguenos en nuestras redes: InstagramFacebook y Vivablog.
No Comments

Post A Comment