#ULTREYA ¡AL LÍMITE! Capítulo 3 de Cáceres a Salamanca

El camino de Santiago en bicicleta a través de la desescalada

Partiremos desde Cáceres hasta Salamanca en esta gran aventura consiste realizar el camino de Santiago en bicicleta en un viaje  durante los 4 primeros días de la desescalada de España. Estamos siendo testigos de excepción del despertar de todo un país tras meses de confinamiento. Ultreya al límite es una gran aventura que une el Sur con el Norte, promueve el respeto por el medio ambiente y lanza un mensaje de ánimo, superación y positividad.

¿Qué voy a ver en este tercer capítulo?

El programa 3 se corresponde con la 2ª etapa de la expedición  dónde nuestros protagonistas viajan de Cáceres a la ciudad universitaria de Salamanca.

Salamanca, en el noroeste de España, es la capital de la provincia de Salamanca, parte de la región de Castilla y León. Su historia se remonta a la época celta y es conocida por su arquitectura ornamental de arenisca y la Universidad de Salamanca. Se fundó en el siglo XII y fue un centro intelectual clave en los siglos XV y XVI. La universidad sigue aportando a la vitalidad de la ciudad con su población de estudiantes internacionales.

Veremos cómo inician el segundo día tras haber acumulado el día anterior 280 kilómetros de intenso recorrido en el cuerpo. Les seguiremos hasta su llegada a Salamanca dónde tendrá lugar un acontecimiento muy especial en su archiconocida plaza mayor, uno de los mayores reclamos turísticos de Salamanca.

Seguiremos muy de cerca el recorrido y las dificultades a las que se enfrentan nuestros protagonistas y que casi les hace abandonar el viaje. Les acompañaremos en sus descansos y conoceremos sus impresiones acerca de esta gran aventura. 

Disponible en VivacableTV

Los cuatro canales de televisión gestionados por Doce Media Producciones, filial del grupo Vivacable y dónde se emite el programa, son canales de referencia en su ámbito de actuación, llegando a ocupar el segundo – tercer puesto de las cadenas más vistas por la población en los casos de las emisoras con más antigüedad o el cuarto lugar, como en el caso de Vivacable Tv que sólo cuenta con 8 meses desde su nacimiento. Con menos de un año desde su puesta en marcha Vivacable Tv ha conseguido posicionarse como la cuarta cadena más vista en Alcalá de Guadaíra con un 5’7% de share, mismo porcentaje que la cadena de Mediaset, Cuatro.

Contenidos de calidad en abierto

Esta emisión online se enmarca en la nueva estrategia de nuestra filial, Doce Media Producciones, de ofrecer contenidos online a la carta y en abierto a través de distintas plataformas, como el documental premiado “Kifah” (La lucha) que se puede ver en abierto en youtube y el blog de Vivacable.

No hay comentarios

Envía tu comentario