mairena

VIVA MI PUEBLO: MAIRENA DEL ALCOR

VIVA MI PUEBLO CON RAFAELA REINA EN MAIRENA DEL ALCOR

 

Pincha aquí para ver el capítulo completo de Viva Mi Pueblo con Rafaela Reina en Mairena del Alcor.

 

“Dediqué toda mi vida profesionalmente a la enseñanza, es lo que siempre he querido hacer y recuerdo esos años con mucho cariño ”. 

 

En Vivacable sabemos lo importante que es la educación para el avance y progreso de la sociedad y nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para todos.

 

Una de nuestras iniciativas más importantes por la educación inclusiva de calidad ha sido la campaña ‘Ningún peque sin internet’ en 2020. Con motivo de la pandemia y el confinamiento, muchos peques quedaron sin posibilidad de acceso a internet. Vivacable hizo posible que todos los peques tuvieran acceso a sus clases online, suministrando de forma gratuita conexión a internet y tablets.

También sabemos que una parte fundamental para que esta educación de calidad sea posible son los maestros y profesores. Ellos ponen todo su empeño para transmitirnos desde pequeños unos valores e inspirarnos. Y es que son tan importantes que todos recordamos a algún maestro o profesor que nos marcó en nuestra vida y nos ayudó a ser mejores.

Por este motivo, hoy queríamos homenajear a Rafaela y a todos esos docentes que nos han hecho ver lo necesaria que es la educación en todos los sentidos. Gracias a ellos sabemos que educar es la mejor herramienta para la transformación social. 

¡Te esperamos en el próximo programa de Viva Mi Pueblo para seguir mostrándote un trocito de nosotros!

 

No te pierdas nada y síguenos en nuestras redes: InstagramFacebook y Linkedin

 

Pincha aquí para ver el capítulo completo de Viva Mi Pueblo con Rafaela Reina en Mairena del Alcor.

 

No Comments

Post A Comment