kit digital

VIVACABLE SE SUMA A LA INICIATIVA DEL KIT DIGITAL

VIVACABLE te ayuda a gestionar tu KIT DIGITAL, una ayuda del gobierno de hasta 12.000€ a fondo perdido para digitalizar tu empresa

Vivacable se suma a la iniciativa por la digitalización de las empresas y se ofrece a ayudar a las empresas a conseguir una subvención de hasta 12.000€ a fondo perdido.

Neira Santiago, responsable de marketing de Vivacable, te explica todo lo que necesitas saber sobre el Kit Digital aquí.

Hoy en día, Internet ocupa gran parte de nuestras vidas y por tanto, también de nuestros negocios: las compras son digitales por lo que la presencia digital de los negocios es vital; la pandemia ha cambiado los procesos de trabajo también al ámbito digital con el teletrabajo por lo que la ciberseguridad es hoy, más que nunca una necesidad para empresas, microempresas y autónomos.

Los Fondos Europeos Next Generation han lanzado una iniciativa llamada Kit Digital por la que las empresas pueden optar a una subvención de hasta 12.000 euros a fondo perdido que han de destinar a la implementación de soluciones digitales y Vivacable, de la mano de Avatel Telecom como Agente Digitalizador, quiere ayudarte a conseguirlo.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en las pequeñas y medianas empresas del país para conseguir su pleno desarrollo y mejorar la calidad de sus servicios.

¿Quién puede pedir esta subvención?

Esta ayuda del Kit Digital va dirigida a las PYMES y trabajadores autónomos/as, que pertenezcan a cualquier sector empresarial o tengan cualquier tipo de negocio. 

La primera convocatoria está dirigida a PYMES de entre 10 y 49 empleados y cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros. Próximamente habrá más convocatorias para empresas de entre 3 y 9 empleados y de entre 0 y 2 trabajadores.

¿Qué puedo hacer con el Kit Digital?

Con esta subvención, Vivacable te ofrece un paquete de soluciones digitales con las que podrás digitalizar y actualizar tu negocio:

  • Sitio web y presencia en internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de clientes
  • Servicios y herramientas de oficina virtual
  • Factura electrónica
  • Comunicaciones seguras
  • Ciberseguridad

¿Cómo puede ayudarte Vivacable?

Vivacable  se ofrece a ayudarte a solicitar esta ayuda del Kit Digital en nombre de tu empresa para poder realizar todos los trámites necesarios. Una vez confirmada la concesión de la ayuda, te ayudamos a elegir las soluciones que resulten más útiles a tu negocio y le aporten más valor.

 

La trayectoria tecnológica de Vivacable, la cercanía y el conocimiento que tiene de las empresas de nuestros pueblos, convierten a Vivacable en tu mejor aliado para el Kit Digital, trabajando para que nuestros empresarios aprovechen al máximo esta oportunidad y le saquen el máximo partido a las ayudas de este bono digital. 

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta, te ayudaremos encantados. Es tu momento ¡Únete al cambio digital!

Vivacable es un operador local de telecomunicaciones con gran arraigo en Los Alcores, Badajoz y Granada, especializado en ofrecer servicios de banda ancha a través de fibra óptica y que también facilita telefonía fija, telefonía móvil y contenidos televisivos.

 

Neira Santiago, responsable de marketing de Vivacable, te explica todo lo que necesitas saber sobre el Kit Digital aquí.

No Comments

Post A Comment